Papelera Flash 03.025
Mobiliario urbano con estilo.
elija un model
datos técnicos Explorar todo Rodar todo opciones Explorar todo Rodar todo colores disponiblesDiseñador |
Todos los bancos Flash están disponibles en varias opciones de color de acero y tipos de madera para elegir.
Las macetas Flash están disponibles en varios tamaños, colores de acero y tipos de madera para elegir.
Las papeleras Flash están disponibles en varios colores de acero y tipos de madera para elegir. Disponemos de papeleras para residuos generales, así como contenedores de reciclaje.
En nuestra oferta de la serie Flash, también encontrará una elegante mesa que va genial con el resto de la serie.
Proyectos de muestra
Presentamos algunos proyectos realizados con el mobiliario de la línea Flash.
Descripción del modelo
La papelera 03.025 es un modelo perteneciente a la popular serie Flash. Es uno de los productos estrella de la empresa ZANO. La papelera presentada se caracteriza por una forma original, cónica hacia abajo. Tiene listones típicos de los productos de la serie Flash, que constituyen el revestimiento de la pared. La papelera Flash puede ser de acero al carbono o inoxidable. El inserto de la cubeta es una lámina cincada. Flash tiene una gran capacidad de 75 litros, manteniendo una forma interesante, elegante y muy ordenada. Se puede usar como un objeto independiente o se puede fijar al suelo mediante anclaje.
Serie modern
Los modelos de esta serie son principalmente elementos de acero inoxidable y acero al carbono diseñados para la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.
Nuestros bancos
En nuestra oferta encontrará docenas de modelos de bancos de varios estilos. Además de los bancos estándar con respaldo, también fabricamos bancos sin respaldo, de doble cara o hexagonales. Estos bancos son perfectos para parques, calles, centros comerciales y complejos de oficinas.
Productor
La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.